Novedades :
Grupo Procusan ofrece una financiacion adaptada al cliente L. A. C.

Grupo Procusan es una de esas empresas familiares que intenta pensar ante todo en el cliente y ajustarse a la realidad de cada momento. Por eso, en la época actual de crisis inmobiliaria, la compañía apuesta por la promoción de viviendas económicas dirigidas a rentas bajas. Javier Alonso, director general de Rosso Inmobiliaria -perteneciente al grupo- lo explica con estas palabras: «La actual situación es complicada y para combatirla nosotros hacemos sacrificios como dar precios de venta más bajos y adaptar la financiación a las necesidades del cliente».

En la actualidad, Grupo Procusan tiene en construcción alrededor de 2.000 viviendas repartidas en 19 promociones presentes en diferentes comunidades autónomas, con inmuebles de primera y segunda residencia. Desde la creación del grupo se han entregado más de 3.000 viviendas pertenecientes a 42 promociones, y aún dispone de una reserva de suelo para alrededor de 5.000 viviendas más.

Respecto a los proyectos que tienen actualmente en marcha, Alonso destaca las viviendas que están promoviendo en Málaga, en las que el grupo garantiza una financiación con un Euribor máximo garantizado del 3,90 durante los cinco años siguientes a la entrega de inmuebles. Además, algunas de estas casas tendrán una financiación garantizada, de forma que en el momento de la entrega «si el cliente no ha conseguido negociar una hipoteca con el banco, nosotros le ofrecemos una especie de paracaídas de financiación entre dos y tres años con una cuota similar a la que le daría el banco, confiando en que las cosas se normalicen», explica.

EMPRESA:
Grupo Procusan.
DIRECCIÓN:
Javier Alonso, director general Rosso Inmobiliaria.
LOCALIZACIÓN:
fundamentalmente en Málaga y Madrid, aunque también están presentes en Ávila, Valladolid y Valencia.
ACTIVIDADES:
promoción de viviendas de primera y segunda residencia.
SUELO:
disponible para alrededor de 5.000 viviendas.

Fuente: El Mundo