Novedades :
Unas 70 promociones de 14 promotoras andaluzas se reúnen en feria en Málaga

Más de setenta promociones de catorce promotoras de Andalucía se reúnen hasta el próximo 13 de junio en Málaga en la feria inmobiliaria "Aquí tu casa" para acercar al ciudadano al mercado de viviendas, ofreciendo precios que oscilan entre los 102.000 y los 533.179 euros.

El objetivo de esta feria, que ya se ha celebrado en ciudades como Sevilla y Madrid, es "hacer más accesible a los ciudadanos el mercado inmobiliario y hacerlo resurgir en un momento en el que está un poco parado", ha señalado hoy a los periodistas la concejal de Comercio, Purificación Pineda.

Entre las ofertas que puede encontrar el comprador están las rebajas del veinte y el veinticinco por ciento en el precio, el alquiler con opción a compra y pagar un cinco por ciento de entrada.

Un representante del grupo Avanco, Fernando Fernández, ha explicado que el sector inmobiliario se encuentra en un momento en el que "no se vende todo lo que se esperaba", aunque se están notando que el sector está remontando un poquito y se están viendo esos "pequeños brotes verdes".

Fernández ha resaltado que todas las promotoras esperan que "Aquí tu casa" tenga la misma acogida que ha obtenido en ciudades como Sevilla y Madrid en las que los resultados han sido "muy positivos".

La primera edición de esta feria en la capital cuenta con las participación de Alei, Avanco-Aer, Bekinsa, Grupo Prasa, Grupo Procusan, Inmobiliaria del Sur, Inmobiliaria Echeverría, Inmobiliaria Osuna, Metrovacesa, Noriega, Reyal Urbis, Salsa Inmobiliaria, Sando Inmobiliaria y Vallehermoso.

Fuente: ADN