Novedades :
The News
Unas 70 promociones de 14 promotoras andaluzas se reúnen en feria en Málaga

Más de setenta promociones de catorce promotoras de Andalucía se reúnen hasta el próximo 13 de junio en Málaga en la feria inmobiliaria "Aquí tu casa" para acercar al ciudadano al mercado de viviendas, ofreciendo precios que oscilan entre los 102.000 y los 533.179 euros.

El objetivo de esta feria, que ya se ha celebrado en ciudades como Sevilla y Madrid, es "hacer más accesible a los ciudadanos el mercado inmobiliario y hacerlo resurgir en un momento en el que está un poco parado", ha señalado hoy a los periodistas la concejal de Comercio, Purificación Pineda.

Leer más...
 
Las familias, al rescate del ladrillo

Los promotores creen ver el inicio de la recuperación en el Simed más austero. El Salón Inmobiliario del Mediterráneo (Simed) ha dejado de ser una feria de las vanidades ladrilleras y se ha dado un baño de austeridad. Hace apenas cuatro años, decenas de promotoras trataban de ocultar la burbuja especulativa convidando a sus clientes -y, en no pocos casos víctimas- a jamón de pata negra y cava a discreción, mientras contrataban a cantantes, actores o deportistas famosos para dar empaque a sus enormes stands. Ahora, cuando muchas de aquellas deslumbrantes empresas se han ido por el sumidero de la crisis, las que sobreviven apenas llenan media sala del Palacio de Ferias de Málaga y como mucho regalan caramelos o bolígrafos.

Leer más...
 
Grupo Procusan ofrece una financiacion adaptada al cliente L. A. C.

Grupo Procusan es una de esas empresas familiares que intenta pensar ante todo en el cliente y ajustarse a la realidad de cada momento. Por eso, en la época actual de crisis inmobiliaria, la compañía apuesta por la promoción de viviendas económicas dirigidas a rentas bajas. Javier Alonso, director general de Rosso Inmobiliaria -perteneciente al grupo- lo explica con estas palabras: «La actual situación es complicada y para combatirla nosotros hacemos sacrificios como dar precios de venta más bajos y adaptar la financiación a las necesidades del cliente».

Leer más...
 


JPAGE_CURRENT_OF_TOTAL